Fotocuentos

jueves, 2 de junio de 2011

La indecisión en el amor y otras huevonadas


La verdad muchas veces he tratado de hacer una observación de los que hombres y mujeres quieren en el amor, y he tenido que decinar mi investigación porque me doy cuenta que es cierto que gran cantidad de hombres quieren sexo, y no los juzgo, yo también quiero, y así no lo digan ellas también lo desean, sólo que ellas comen calladas, como diría mi señora madre.

Pero lo que muchos quieren es el amor... encontrar el amor y vivir su propio cuento mágico de hadas, ¡qué tristeza! yo también quiero vivir en ese maravilloso  mundo, en donde los polvos de hadas existen, donde hay hechizos y que hasta para formicar cantan hermosas melodias, pero lastimosamente en este mundo real, hay más brujas y hechiceros que su único deber es destruir lo poco que uno ha construido en lo que al amor respecta.

Los hombres nos fijamos demaciado en el físico es verdad, "todo entra por el ojo", pero que hay de esa belleza interior que llaman, la ternura, la realidad, las mujeres por otro lado sí e fijan en la belleza interior o que me dicen de esas niñas preciosas que andan al aldo de manes que la verdad el único atractivo son las novias.

He aquí donde vienen las indecisiones, cuando se tiene una realción consolidada, ¡pum! se va la magia, porque se sienten encerrados, y al ver más mujeres... definitivamente se piensa ¡quiero libertad! y cuaándo se termina una elación empiza el llorar !ay! como la quería y me abandono.

El hombre es fácil de enredar, lo digo yo, que me enredan facilito, sólo una mirada, un medio coqueteo, y estamos ahí, chorreando babas y diciendole a los amigos, a esa nena le gusto. Las mujeres por el contrario saben que ellas son punto de mirada de muchos manes y pueden escoger. 

¡Ash! que maricada, yo no iba a ahablar de eso, simplemente les iba a decir, que está la Teoria de la Inversa, no hay hombres malos, sólo que las mujeres los vuelven así; Igualmente no hay mujeres malas, los hombres las vuelven así.

Y a lo bien, hagan algo productivo... vean películas o cualquier cosa... o recomienden este blog. ¡Bah!


1 comentario:

  1. Mmmmmmm... Es cierto, las mujeres comen calladas. Pero eso aprendi que es mejor ser un seductor y atraer cn una mirada y una muy sutil soberbia... tanto les atrae a algunas qeu ni siquiera es necesario "pedirlo", ellas le ruegan que se lo den... =D

    ResponderEliminar